jump to navigation

Paradojas del destino 25 julio 2009

Posted by kumaena in General.
trackback
 
 

Todo seguía tal cual.

Es posible que su vida hubiera cambiado algo, que hubiera adquirido un mayor control sobre ésta, pero su interior permanecía casi intacto. El casi era la pequeña línea que separa el miedo de la decepción. Si en su día hubiera podido mirar por la cerradura del conejo loco y adivinar el presente que se escondía al otro lado, posiblemente habría decidido no darse a sí mismos una oportunidad.


Esa misma noche leyó un pequeño relato escrito por un conocido suyo. Realidad o ficción, le trajo mucho recuerdos y se le pasó por la mente que tal vez se había inspirado en su propia historia; no en vano, ese conocido presenció la última escena, ¿por qué podría parecer una idea tan descabellada?

Él intenta olvidar y el entorno le devuelve los recuerdos. Diariamente suelta lastre e intenta mirar de frente a la vida, pero al acostarse vuelve a encontrárselo a los pies de su cama. O se trata de una paradoja de la vida o es su propio destino quien le ofrece nuevas oportunidades de reconciliarse con su pasado.

 
 
Anuncios

Comentarios»

1. Como cuentas de rosario « Kumaena - 3 septiembre 2011

[…] a uno, engarzo los recuerdos que aún me quedan y los destierro con Alicia a su país encantado. Ahora, desde el otro lado del espejo todo parece diferente… Share this:Like this:LikeBe the […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: